PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 24 de marzo. – Con la implementación de los parquímetros en Solidaridad a pesar de las voces en contra de este sistema, el día hoy los benéficos que ha tenido la sociedad han sido notarios, como el encontrar espacios para estacionarse en el Centro de Playa del Carmen y la obtención de recursos para la mejora de la imagen urbana.
Ante la desocupación evidente de autos en las calles del primer cuadro de Playa del Carmen, en la que el beneficio evidentemente, es para los comercios, porque sus clientes se pueden estacionar cerca, así como para los vecinos porque ya encuentra bloqueada su entrada o su espacio para estacionarse.
Además, los miles de visitantes que llegan al “Corazón” turístico de la Riviera Maya, Playa del Carmen pueden encontrar un espacio cerca a uno de los muchos accesos públicos a la playa.
Como parte de la contraprestación de la concesión de los Parquímetros es el sistema de bicicletas que al día de hoy es una de las más utilizadas en Playa del Carmen como un transporte seguro, rápido y eficiente.
Con el sistema de parquímetros permite encontrar un lugar de estacionamiento en menos tiempo al contar con espacio suficiente para 4 mil 800 automóviles y 5 mil 800 motocicletas.
Los comentarios están cerrados.