“A votar con convicción y amor a México”: Luis Roldán

0 24

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 27 de Junio.- Rodeado de amigos, simpatizantes y su equipo de campaña, Luís Roldán candidato a la Presidencia Municipal de Solidaridad por el Partido Encuentro Social, envió un último mensaje a la ciudadanía en general.

“Hoy es el último día de campaña. En solidaridad vamos solos con encuentro social por la Presidencia Municipal,  vamos solos porque combatimos la imposición y porque rechazamos que una persona que es la antítesis del cambio que promueve López Obrador, simule promoverlo”.

“Encuentro Social y Andrés Manuel somos aliados. Por eso te invito a ti militante de morena, a ti petista, a sumarse a nuestra causa.  Soy Roldán, Luis Roldán de Encuentro Social”.

“Me dirijo también a las mujeres y hombres de trabajo: taxistas, hoteleros, policías, empleados y comerciantes; a todos los jóvenes que estudian o ya trabajan”.

“El domingo primero de julio, muy temprano, vayamos a nuestra casilla y votemos con convicción por un futuro mejor; y con mucho, mucho amor por nuestra familia, por Quintana Roo y Solidaridad, por toda nuestra Patria, ¡votemos por el cambio verdadero!”, finalizó.

Loading...