PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 07 noviembre. – Encuentran a una persona sin vida en las cercanías del rancho Vida y Esperanza, el cual presuntamente llevaba tres días en esa zona, el que a simple vista tenía quemaduras en el cuerpo además de faltarle una extremidad.
Alrededor de la medianoche, se solicitó la intervención de la Policía Municipal esto sobre la carretera federal 307 en las cercanías de un camino de terracería que está próximo a esta vialidad, que aún pertenece a este rancho, dónde reportaron una persona sin vida.
Al llegar las autoridades al lugar se entrevistaron con unas personas quienes les comentaron que el cuerpo de este hombre al parecer ya tenía tres días en esa zona y le hacía falta una pierna, además de presentar varias quemaduras en diferentes partes del cuerpo.
Los lugareños comentaron que desconocen de quién se trata esa persona, pero por el olor que ya también desprendía el cuerpo fue lo que los motivó a realizar el reporte ya que no se habían acercado a verificar si se trataba de un cuerpo.
Finalmente, los peritos de la Fiscalía General del Estado, BFB llevaron a cabo el levantamiento de este cadáver, para llevar a cabo la necropsia de ley y determinar si se trata del caso de homicidio número 74.
Los comentarios están cerrados.