Abierta convocatoria de empleos en centros de hospedaje de la Riviera Maya

26

FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo, 13 de enero. –    El sector turístico de la Riviera Maya no ha dispuesto ningún programa de recorte de personal ni de aplicación de vacaciones solidarias pese a las restricciones sanitarias. 

Al contrario, cadenas como Secrets, Grand Paladium, Sirenis, Princess, Grand Bahía Princess y Conrad mantienen abierta la contratación de personal.

Y en este sentido, el hotel Secrets Akumal llevó a cabo su Gran Feria del Reclutamiento en Felipe Carrillo Puerto en coordinación con la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos. 

Eugenio Canté Balam, secretario general de la CROC en este municipio señaló resultado de las negociaciones con los representantes de las cadenas hoteleras se impidió el recorte de personal y por el contrario hay más vacantes.

Fueron más de 300 plazas en las que incluso no se pide experiencia para ocupar las vacantes y con sueldos superiores al salario mínimo.

De acuerdo con Karen Blanco Ramírez, representante del Hotel Secrets Akumal hay suficientes puestos para ofertar.

Contrario a lo que ha ocurrido en otras ocasiones, esta vez sí hubo una gran cantidad de buscadores de empleo que entregaron sus solicitudes.

Quienes deseen formar parte de esta cadena hotelera pueden acudir directamente a la empresa, pero se recomienda que mejor pidan asesoría en la CROC para contar con un contrato colectivo de trabajo.

Loading...