PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 23 de Junio.- “Somos más los que queremos que a este municipio le vaya bien y somos más los que lo merecemos, por lo tanto mi reconocimiento siempre será para la parte operativa de este Ayuntamiento que todos los días son el rostro del gobierno”, afirmó la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, durante la segunda entrega de equipo a servidores públicos.
En esta ocasión, se entregaron camisas, pantalones y chalecos a quienes integran el programa Vigilantes Ciudadanos, así como lámparas recargables y silbatos al personal operativo de Protección Civil y se dotó de generadores eléctricos a Salud, Seguridad Pública y Servicios Públicos para que, en caso de contingencia, puedan continuar brindando sus servicios a la ciudadanía.
La Presidenta Municipal exhortó a los servidores públicos a seguir trabajando por el beneficio de la gente, “nos toca reivindicar la verdadera labor del servidor público, que esa palabra realmente tenga un significado, que sea para servir, escuchar a la gente y atenderla”.
“El trabajo de todos y cada uno de ustedes en cualquier área que se desempeñen es indispensable”, afirmó la Munícipe y reconoció la labor de los policías quienes todos los días salen a las calles arriesgando su vida para proteger la integridad de los ciudadanos. “La vocación de servicio es lo más importante y es lo que debemos llevar siempre por delante”, subrayó.
Durante el evento se informó que fueron entregados 500 pantalones, camisas y playeras para los 198 Vigilantes Ciudadanos; asimismo, 100 lámparas sordas recargables y 90 silbatos a elementos operativos de Protección Civil, en tanto que se entregaron tres generadores de luz para Centros de Salud, una más para Seguridad Públicas y otra para Servicios Públicos, todo con una inversión de un millón 030 mil pesos de recursos propios (provenientes de impuestos y derechos que aportan los ciudadanos).
Los comentarios están cerrados.