CANCÚN, Quintana Roo, 15 de diciembre. – Múltiples impactos de bala en la cabeza recibió un hombre, la mañana de este viernes en Villas Otoch, a unos metros de su domicilio; los sicarios escaparon al parecer en una motocicleta.
Alrededor de las 8:40 de la mañana, vecinos de la supermanzana 247, indicaron que entre las calles Paseo Ébano y Ciruelo, sujetos armados habían atacado a un hombre, que había quedado sobre un charco hemático en el pavimento.
Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, a consecuencia de al menos dos impactos de bala en la cabeza.
La víctima hasta el momento permanece en calidad de desconocida, aunque trascendió que era de complexión media, tez morena, cabello corto con vestimenta playera tipo polo color blanca, bermuda de mezclilla azul y tenis blancos.
Durante las diligencias de Servicios Periciales y las primeras investigaciones de la Policía Ministerial, se mencionó que la víctima estaba a unos metros de su casa, cuando dos sujetos al parecer en una motocicleta le llegaron por la espalda y de manera directa le dispararon.
Algunos vecinos mencionaron que los responsables escaparon sobre la calle Paseo Ébano, sin dar mayores características de los hombres o del tipo de motocicleta.
Los comentarios están cerrados.