Accidente en Blvd. Colosio: camioneta Nissan se vuelca frente a Universidad Anáhuac

CANCÚN.- Un aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana de este sábado en el Blvd. Colosio, frente a la universidad Anáhuac. Una camioneta Nissan Estaquitas de color blanco volcó después de que su conductor perdiera el control del vehículo.

Según testigos, el accidente ocurrió alrededor de las 11:35 horas cuando el conductor circulaba en dirección al aeropuerto. Al parecer, el conductor no tomó en cuenta las condiciones de la vía de rodamiento, lo que provocó que perdiera el control de su vehículo y se subiera a la guarnición, para luego volcar.

Afortunadamente, no se reportaron heridos graves en el accidente. La camioneta quedó volcada en la zona, lo que generó un gran revuelo en la zona.

Las autoridades de tránsito se encuentran en el lugar para realizar las diligencias correspondientes y determinar las causas del accidente. La circulación en la zona se vio afectada temporalmente mientras se realizaban las labores de limpieza y se retiraba el vehículo.

Los comentarios están cerrados.