CANCÚN, Quintana Roo, 11 de enero de 2026.– Un fuerte accidente automovilístico ocurrido durante la madrugada sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio dejó como saldo dos jóvenes sin vida y dos más gravemente lesionados, luego de que el conductor de un vehículo de lujo perdiera el control de la unidad a causa del exceso de velocidad y las condiciones de lluvia.
El percance se registró a la altura de la Región 311, cuando el automóvil en el que viajaban cuatro jóvenes circulaba de sur a norte. De acuerdo con versiones de testigos, la unidad avanzaba a alta velocidad bajo una intensa lluvia, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante.
El vehículo terminó impactándose contra una estructura metálica colocada para proteger un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, quedando severamente dañado y comprimido, lo que impidió que los ocupantes pudieran salir por sus propios medios.

Tras el impacto, dos de los tripulantes quedaron atrapados en el interior sin signos vitales, mientras que los otros dos resultaron con lesiones de gravedad. Paramédicos que arribaron al sitio realizaron labores de rescate entre los fierros retorcidos para liberar a los sobrevivientes, quienes fueron trasladados en estado crítico a un hospital particular.
Más tarde se confirmó que tanto las víctimas mortales como los lesionados eran jóvenes vecinos de la Región 308, en la delegación Alfredo V. Bonfil. La zona fue acordonada para permitir las labores de auxilio y el levantamiento de indicios.
El reporte ciudadano activó la movilización de unidades de emergencia a través del número 911. Elementos de Tránsito implementaron un cierre parcial de la vialidad, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes para documentar la escena y determinar con precisión las causas del accidente.
Horas después, familiares de las víctimas acudieron al lugar para el reconocimiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en tanto continúan las investigaciones relacionadas con el fatal percance.

Los comentarios están cerrados.