CANCÚN, Quintana Roo, 12 de agosto. – Un sujeto abordo de su camioneta fue ultimado a tiros en las cercanías de un despacho de abogados en la supermanzana 507.
Testigos informaron que el ejecutado bajaba de su auto cuando fue ultimado a tiros por sujeto fuertemente armados quienes después de accionar sus armas se dieron a la fuga.
Este artero asesinato ocurrió la tarde de hoy y fue al 911 que se advirtió de disparos de arma de fuego por la calle Ek Balam.
Autoridades de diferentes corporaciones se encargaron de llegar hasta el perímetro y confirmaron que en efecto un sujeto estaba herido.
Solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, pero estos solo confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Se dio a conocer que el sujeto bajaba de su camioneta modelo Lincoln color blanca cuando pistoleros abrieron fuego en su contra privándolo de la vida de manera instantánea.
Elementos de la Policía Ministerial y elementos de la Policía de Quintana Roo inmediata acordonaron el perímetro para iniciar con las indagatorias correspondientes.
Los comentarios están cerrados.