ESTADOS UNIDOS, 25 de septiembre.- Y llegó la sentencia. Después de que el comediante estadounidense fuera acusado por más de 60 mujeres de acoso sexual, y con el estandarte puesto en Andrea Constand –exjugadora de baloncesto a la que en 2004, acosó sexualmente– a Bill Cosby le han dictado de tres a diez años de prisión en el segundo día de las audiencias de sentencia, así lo informó la BBC.
Cabe mencionar, que Cosby enfrentaba tres cargos de asalto indecente agravado, cada uno penado con 10 años de prisión, pero los abogados del comediante (muy listillos), acordaron fusionar estos cargos en uno solo para la sentencia, dando un resultado de… ¡¿3 a 10 años?! Como que no dan las cuentas… ¿no?
Mientras el fiscal de distrito buscaba una sentencia de cinco a diez años, sus abogados apelaban por que la situación quedara en un arresto domiciliario, ja… Y bueno, aparte de la sentencia, el juez ordenó que Cosby sea clasificado públicamente como un “depredador sexualmente violento”, esto significa que quedará registrado de por vida en la lista de delincuentes sexuales y recibirá asesoramiento obligatorio de por vida, así que cada vez que Cosby cambie de domicilio, tendrá que notificar a sus vecinos, centro de cuidado de niños y escuelas. Tsss, más pega el quemón público.
Recordemos que en el 20014, comediante le dio quaaludes a Andrea Constand para poder aprovecharse de ella. Constand se unió a otras 13 mujeres en una demanda civil contra Cosby, que se resolvió fuera de la corte. Este caso terminó en un juicio nulo en julio de 2017, pero un segundo juicio condujo la condena que hoy se ha publicado. (FUENTE: Sopitas)
Los comentarios están cerrados.