CANCÚN, Quintana Roo, 08 de agosto. – Con la ejecución de un empresario y contador inició la mañana de este jueves en Cancún, lo que activó a las autoridades de los tres órdenes de gobierno e incluso hasta el fiscal general Raciel López Salazar, acudió al residencial Grand Santa Fe, donde privaron de la vida a este hombre.
Alrededor de las 9:00 de la mañana a través del 911 se reportó detonaciones de arma de fuego en la supermanzana 316, manzana 19, sobre avenida 127 a unos metros de Fonatur, lo que activó los protocolos de emergencias de las autoridades y paramédicos.
Luego de que la Policía Municipal confirmó el reporte, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana corroboraron que la víctima identificada como Eduardo H.M., de 31 años, ya no tenía signos vitales.
El área fue acordonada para las diligencias de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado, estos últimos se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
El reporte preliminar indicó que el empresario y contador tenía las lesiones en el tórax, lo que provocó que perdiera la vida al instante, además los forenses encontraron nueve casquillos percutidos de arma corta al parecer calibre .9 milímetros.
Por su parte, López Salazar confirmó que la víctima era un profesionista dedicado a la contabilidad, quien estaba llegando a sus oficinas cuando fue atacado a balazos.
El fiscal general agregó que ya se trabaja en las investigaciones sobre este hecho, además se observó que un grupo de al menos 10 agentes de investigación iniciaron el recorrido por la zona en busca de cámaras con la finalidad de identificar a los responsables.
Los comentarios están cerrados.