Acuerdan administración de Puerto Cancún y gobierno municipal seguir permitiendo el acceso siempre y cuando haya orden

CANCÚN, Quintana Roo, 12 de junio. –  Puerto Cancún seguirá permitiendo el acceso en sus calles internas siempre y cuando haya orden afirmó el administrador de dicha zona Residencial, Alejandro Riquelme, tras reunirse por no más de media hora con la presidenta municipal de Benito Juárez Ana Patricia Peralta de la Peña y el director del Instituto de movilidad, Rodrigo Alcazar Urrutia.

En una reunión que se llevó a cabo a puerta cerrada en la presidencia municipal, los administradores de Puerto Cancún salieron sin dar ninguna declaración, argumentando que la presidenta municipal fijaría la única postura en beneficio de ambas partes, posteriormente a través del área de comunicación de dicha zona residencial se hizo llegar la información por parte del administrador Alejandro Riquelme, quien manifestó lo siguiente:

“Acordamos el seguir abiertos en este momento, con un orden vial, en la que tránsito y el gobierno municipal estarán resolviendo temas afuera de Puerto Cancún y nosotros estaremos resolviendo al interior de Puerto Cancún para el beneficio de todos”.

Alejandro Riquelme, abundó que fue una reunión muy productiva en la que se analizo las razones por las que decidieron controlar el acceso a los automovilistas que buscan conectarse con el bulevar Colosio y la avenida bonampak, dijo que son consientes que el tema requiere de una solución integral y no solo se analice la cuestión de la entrada y salida por Puerto Cancún.

“Puerto Cancún es un condominio privado con toda la apertura para poder coadyuvar con la ciudadanía y nuestra casa y es la casa de todos, siempre y cuando podamos coordinar las cosas de manera adecuada”, abundó.

Dijo, que tanto para la administración de esta zona residencial y el gobierno municipal debe quedar claro que la prioridad es cuidar al peatón afuera y adentro de Puerto Cancún.

Finalmente dijo que el ayuntamiento de Benito Juárez tendrá que resolver el tema del tráfico que se genera en la zona de la glorieta y el semáforo por la parte del bulevard kukulcán para evitar afectaciones, además de que en la auditoría vial que realiza el instituto de movilidad se establecerán mesas de trabajo también con la asociación de hoteles para en conjunto encontrar una mejor solución que agilice la movilidad y acorte el tiempo de traslado de todos.

Los comentarios están cerrados.