Acusan a elemento de la Policía Turística por el robo de 4 mil euros a turista extranjero

240

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 23 de febrero. – Policía adscrito a la Policía Turística  de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo en agravio de un turista extranjero a quien presuntamente lo despojó de 4 mil euros. Al no poderse ocultar el delito la parte jurídica tuvo que consignar al elemento identificado como David R. G.

El hecho se registró este lunes por la noche en la zona turística cuando el Policía Municipal David R. G., y su compañera María Luisa C. intervinieron a unos turistas extranjeros a quienes detuvo supuestamente por una falta administrativa, siendo llevados ante el juez cívico en las instalaciones de Seguridad Pública.

Al parecer el elemento y su compañera despojaron de 4 mil euros, casi 90 mil pesos mexicanos a uno de los detenidos, quien lo señaló y lo reportó a los altos mandos de la Policía Municipal por lo que pusieron David R. G a disposición de la FGE que dando asentada en la carpeta de investigación FGE/QROO/SOL/02/731/2012 por el delito de robo.

Loading...