PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 3 de Mayo.- Acusa el diputado independiente Juan Carlos Pereyra Escudero que las administraciones priistas usaron las invasiones como un modus operandi para poder obtener beneficios electorales y hacer pagos políticos a liderazgo generando cinturones de miseria en todo el estado.
En ese sentido dijo que, si, se permitieron las invasiones en la admiración municipal en la que él fue secretario general fue porque no hubo mano firme o hubo complicidad.
“El problema de los asentamientos irregulares en Quintana Roo, es un problema claro y grave, que se fomentó muchísimo por las administraciones pasadas, se ve claramente que es un modo operandi de algún partido político, en este caso el que gobernaba en las administraciones pasadas, para generar cuotas partidistas o pagos a liderazgos y ese momento lo que se genera situaciones irregulares”, indicó.
“Te comento que como secretario del ayuntamiento, me tocó la política pública, pero no eres la primera autoridad, no eres quién ordena realmente, entonces sí creo que sí algo así sucede es porque no hay mano firme en la entidad”, dijo.
Por último señaló que se deben de hacer valer las leyes y reglamentos en materia de vivienda y de asentamientos para evitar que estas malas prácticas sigan realizándose, ya que afectan directamente tanto dueños de los predios como quienes los ocupan de manera ilegal.
Víctor Hugo Vargas.

Los comentarios están cerrados.