Adulto mayor se quita la vida para no ser una carga

CHETUMAL, Quintana Roo, 13 de mayo.- Para no seguir sufriendo y no ser una carga para su familia, una persona de 80 años terminó con su existencia de un balazo.

Los hechos se registraron esta mañana en el fraccionamiento Marsella II, en un domicilio de la avenida Tumbenkin.

Según el reporte policial en un inicio se pensó que se trataba de una ejecución por el disparo del arma de fuego que le quitó la vida, sin embargo la víctima dejó una carta póstuma en donde explicó los hechos a sus familiares.

Además se supo que la persona padecía un tumor en el estómago que le aquejaba desde hace algún tiempo.

En la carta escribió: “Familia adorada, les pido perdón por la decisión tomada, pero ya he soportado los dolores del tumor en el estómago, sólo les cargo molestias y sobre todo los lleve a la quiebra económica, dejando los endeudados”.

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública y la Policía Ministerial, quienes se hicieron cargo de las pesquisas correspondientes y del aseguramiento del arma. Mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo para los trámites respectivos.

Aunque llegó también llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia solo para confirmar la muerte del octogenario. (FUENTE: Agencias)

Loading...