ADVIRTIÓ QUE SE IBA A MATAR || Encuentra a su esposo colgado de una soga

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 28 de marzo. –  Una mujer en el fraccionamiento Villas del Sol, se llevó una triste sorpresa, al encontrar a su marido colgado por el cuello sin vida, cuando se despertó en la madrugada, luego que durante la noche antes de que se acostaran el hombre llegó borracho y le dijo que ya no quería seguir viviendo

El hecho se registró en la avenida Alondras con calle Cotorras, alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando una mujer pidió ayuda a través del número de emergencia 911, porque había encontrado a su marido colgado por el cuello sin signos vitales en la sala de su casa.

Al llegar la Policía Municipal al lugar y entrevistarse con la mujer, ésta les contó que su esposo había llegado durante la noche del lunes, muy alcoholizado y le dijo que ya no quería seguir viviendo, aunque ella pensó que no era nada serio y que era derivado del estado en el que se encontraba.

La mujer se acostó a dormir luego de recibirlo y al levantarse temprano para irse a trabajar, hizo el terrible hallazgo del cuerpo del hombre que ya no contaba con signos vitales.

Con este hecho se llegaría ya a los 18 casos de suicidio en lo que va del año en el municipio, lo que deja ver un claro problema de salud mental en la sociedad.

Loading...