CANCÚN, Quintana Roo, 08 de Junio del 2024.-En lo que fue el segundo curso de capacitación, un total de 30 oficiales del Instituto Nacional de Migración (INM) recibieron sus constancias tras haber participado en la capacitación “Calidad en el Servicio y Gestión de las Emociones”, que tiene como finalidad, atender adecuadamente a los turistas que arriban a este polo vacacional.
Por su parte el mayor Miguel Ángel Méndez Luna, jefe de la termina minero 4, indicó que con estos cursos se busca que los agentes puedan ser más empático con los visitantes y brindar siempre el mejor trato cuando ingresan al país.
“Es bueno porque están viendo un poco la cuestión que haya la forma de empatía con el turismo y con gente que nos está viniendo a visitar, esperemos que sea muy bueno y que la forma en el trato sea más amable para que el turista no tenga esa mala impresión de los agentes”. Indicó.
Abundó que la capacitación continuará para todos los agentes, la idea que es todo el personal y no solo los que están asignados al aeropuerto reciban estos cursos, sino todo los que laboran en la entidad, pero por el momento se están concentrando en capacitar a los que están asignando a la terminal aérea.
Los comentarios están cerrados.