Agentes de Tránsito atropellan a perrito en la 20 de Noviembre de Cancún

CANCÚN, 15 de julio de 2026.-En un video captado por un automovilista se pudo observar que elementos de la Dirección de Tránsito atropellaron a un perrito cuanto intentó cruzar la avenida 20 de Noviembre en la supermanzana 234.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 8:00 de la noche de ayer martes, cuando los elementos circulaban en la patrulla 5070, en dirección hacia avenida Costa Maya.

En las imágenes de apenas unos segundos, se logró apreciar que los policías atropellan al perro y continúan su trayectoria sin detenerse a prestar auxilio.

Ante el video difundido en redes sociales, decenas de comentarios de indignación surgieron por lo ocurrido, aunque hasta el momento no se ha dado una postura por parte de la dependencia municipal.

Los comentarios están cerrados.