CANCÚN, Quintana Roo, 06 de agosto de 2025.- La noche de este martes, un joven de aproximadamente 24 años fue atacado a balazos en la supermanzana 259, sobre la avenida Niños Héroes del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Vecinos del área, quienes identificaron al herido como “Jason”, informaron que fue agredido con arma de fuego, recibiendo un impacto en la cabeza. Aunque inicialmente se temía que había fallecido, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmaron que aún presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General.

El disparo fue de entrada en la cabeza, sin aparente salida, lo que mantiene su estado de salud como grave y con pronóstico reservado.
Testigos relataron que los presuntos responsables escaparon inicialmente en un mototaxi; sin embargo, el conductor abandonó la unidad para evitar involucrarse, permitiendo que los agresores huyeran corriendo entre los pasillos de la zona. La Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación sobre este atentado.

Los comentarios están cerrados.