Agresión con armas de fuego deja tres muertos y un lesionado en Cancún.

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 04 de marzo del 2024.–   Sicarios a bordo de una motocicleta privaron de la vida a tres personas y lesionaron a una más, en la supermanzana 259, fraccionamiento In House; dos de las víctimas fueron colaterales.

La noche del domingo se informó que al final de la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5), una pareja que apenas llegaba a su domicilio había sido atacada a balazos, generando la movilización de las autoridades.

Paramédicos confirmaron que la mujer murió a bordo de la camioneta y su acompañante perdió la vida minutos después de descender del vehículo.

Asimismo, cuando las autoridades estaban recabando información se enteraron que los mismos sicarios habían disparado contra una camioneta donde viajaba otra pareja, lesionando a la mujer, además un hombre que caminaba por la zona también fue alcanzado por las balas. 

Según la versión preliminar, estas dos personas fueron atacadas por presenciar la ejecución de los dos primeros. 

La señora fue trasladada por su pareja a bordo de una camioneta, pero al estar sobre avenida José López Portillo, pidieron ayuda a paramédicos que atendían un accidente de tránsito, fueron estos los que confirmaron que la señora ya no tenía signos vitales.

Mientras que el otro hombre que también fue víctima colateral, fue llevado por sus familiares al Hospital General, donde permanece recibiendo atención médica con estado grave y pronóstico reservado. 

Fueron autoridades ministeriales y periciales los encargados de levantar los cuerpos, que fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, además hasta el momento no hay detenidos.

Loading...