Ahuyentan a turistas festivales de música electrónica en Tulum

185

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 20 de enero. –  La ola de eventos de música electrónica organizados en la zona hotelera de Tulum está ocasionando que decenas de turistas cancelen sus reservaciones, porque con el bullicio es complicado para los huéspedes conciliar el sueño.

Manuel Rodríguez Lavadores empresario turístico dijo que pese a que las autoridades municipales anunciaron que se suspenderían los eventos de música electrónica en Tulum continúan organizándose y esto trae consigo molestia entre los visitantes que se quedan en los centros de hospedaje aledaños.

“Desgraciadamente se nos está presentando una situación muy triste aquí en Tulum donde mucha gente está haciendo cancelaciones de último momento se están yendo, a mí me ha tocado sacar turistas de las zona costera que ya no quieren estar más aquí derivado de la música de todos los centros nocturnos y las fiestas que se están haciendo.”

“Gente con un poder adquisitivo alto, no es gente que viene a consumir drogas ni alcohol ni al Sodoma y Gomorra, sino es gente que venía a utilizar tours spas restaurantes y todo lo demás eso lo estamos cambiando por un mercado que va a ser de impacto negativo”.

Hizo un llamado a las autoridades municipales para que intervengan para frenar las fiestas porque la zona norte podría retroceder en el color del semáforo epidemiológico estatal que actualmente se encuentra en amarillo y podría provocar un nuevo confinamiento.

Loading...