El AICM cerró la venta de boletos del Sitio 300 de taxis debido a un adeudo que asciende a la cantidad aproximada de 60 millones de pesos
La administración del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), cerró la venta de boletos del Sitio 300 de taxis debido a un adeudo que asciende a la cantidad aproximada de 60 millones de pesos más intereses.
El AICM determinó supervisar los puntos de venta, que consideró ilegal, de boletos que mantenía la agrupación sin pago alguno.
“Con la finalidad de proteger la fuente de trabajo de permisionarios y operadores, se informa que a partir de hoy la venta de boletos de la agrupación se realizará en el Local ubicado en la Sala E1 del ambulatorio de llegadas internacionales de la Terminal 1 (Puerta 7)”, señaló.
Indicó que se busca poner orden en la venta de boletos y brindar certeza a las familias que dependen de permisionarios y operadores, por lo que, conscientes de la situación, se exploran diversas alternativas para que continúen con su fuente de trabajo.
Con información de López-Dóriga Digital