Ajustarán número de ambulantes que podrán trabajar en Tulum

18

TULUM, Quintana Roo, 22 de febrero. –  El Director General de Desarrollo Económico y Comercio de Tulum, Mario Cruz Rodríguez dio a conocer que al estar en el semáforo epidemiológico en color amarillo en la semana del 22 al 28 de febrero para la zona norte y sur del estado ajustará la cantidad de vendedores ambulantes que podrán realizar esta actividad en las calles.

Desde que la zona norte del estado retrocedió a semáforo naranja, el gobierno municipal de Tulum ha tomado medidas, en principio hubo reuniones y en común acuerdo con los sindicatos de vendedores ambulantes redujo el número de vendedores en la vía pública y en algunos puntos, como por ejemplo enfrente de la iglesia católica, se cerraba esa vía, y ahora se optó por mantenerla abierta.

Al reducir el número de ambulantes en las calles, que son alrededor de 225 en la cabecera municipal, significa que una semana labora un 50 por ciento y la otra semana, el otro 50 por ciento restante, para con ello cumplir con las medidas sanitarias y desde luego evitar contagios del Covid-19.

Loading...