AJUSTE DE CUENTAS || Turistas atacados en el hotel Xcaret son delincuentes, confirma Policía de Canadá

7,798

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 21 de enero. – Un aparente ajuste de cuentas entre delincuentes canadienses fue el ataque armado en el Hotel Xcaret, ubicado al sur de Playa del Carmen.

En el tiroteo perdió la vida un canadiense, que según información de la policía de Canadá la victima contaba con un largo historial relacionado con robos, drogas, armas, delitos contra la propiedad -entre otros- en aquel país.

En un comunicado a través de Twitter la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), informó que dio inicio a la carpeta de investigación relacionada a los hechos ocurridos en un centro de hospedaje en el municipio de Solidaridad en donde tres personas -de origen extranjero- resultaron lesionadas por arma de fuego por parte de otro sujeto que aparentemente también estaba hospedado.

“Durante el traslado al hospital, una de ellas perdió la vida. De acuerdo a información de la policía canadiense, se tiene conocimiento que este sujeto contaba con un largo historial relacionado con robos, drogas, armas, delitos contra la propiedad-entre otros- en aquel país”, precisó la FGE.

Elementos de Seguridad Pública y fuerzas del orden realizaron un cerco en las inmediaciones del hotel Xcaret, y desplegó un operativo de búsqueda para localizar al pistolero que huyo a la zona de selva.

Hasta el momento se ha localizado solo la sudadera que usaba el agresor al momento del ataque.

Loading...