AL CORRALÓN Y MULTA POR CHISTOSOS|| Queda atascada su camioneta en la Playa Delfines

Cancún. – Un padre de familia rompió los protocolos de la cuarentena y se le hizo fácil darse una “vueltecita” por los arenales de Playa Delfines rompiendo la restricción de movilidad en espacios públicos, decidiendo ver el Mar Caribe desde su camioneta, hasta quedarse atascados; agentes de la Policía Turística lo detuvieron.

Pese a las restricciones de la fase 3 por la pandemia de COVID-19, esta mañana un padre de familia a bordo de su camioneta Suburban color gris condujo hasta la playa, pero quisieron echarle un vistazo de cerca con todo y unidad móvil, la cual fnalmente quedó atascada.

Agentes de la Policía Turística y personal de la Zona Federal Marítima Terrestre tomaron conocimiento de los hechos, y se informó que se presentaron cargos contra el conductor identificado como José “N”, no solo por el incidente sino por daños al medioambiente.

Como ya se mencionó, el responsable estaba en compañía de su familia, a quienes pensó llevar hasta la zona para tomarse unas cuantas fotos pese a las restricciones en las playas de todo el territorio mexicano, cuya finalidad es evitar el contagio y propagación del coronavirus.

La unidad tuvo que ser remolcada por una grúa y más tarde enviada a un corralón, en tanto el responsable quedó asegurado y por ello tiene cuentas pendientes con la autoridad.

Los comentarios están cerrados.