Al menos 10 muertos deja tiroteo en supermercado de Buffalo, Nueva York

0 9

tiroteo Tops Buffalo Nueva York

Al menos diez personas muertas y tres más heridas es el saldo hasta el momento de un tiroteo ocurrido en un supermercado en la localidad estadounidense de Buffalo, en Nueva York.

Según un breve mensaje del Departamento de Policía de la ciudad, el tiroteo tuvo lugar en el supermercado Tops, cerca del centro de Buffalo, una ciudad ubicada en el extremo norte del estado de Nueva York, además de que apuntó que el atacante ya fue detenido.

“Varias personas han sido alcanzadas por disparos. El tirador está bajo custodia”, escribió la Policía en un mensaje de Twitter sin ofrecer detalles sobre su número o su estado.

Tampoco se ofreció la identidad del sospechoso detenido, sin embargo, testigos detallaron a medios locales que el agresor era un hombre blanco y tenía vestimenta tipo militar. Se desconoce si ofreció una razón para la masacre.

Medios locales como The Buffalo News detallan al menos diez víctimas mortales y tres personas heridas, dos de ellas de gravedad.

Se detalló que al agresor le fue asegurada una cámara pequeña, lo que presume que grabó los instantes en que cometió la masacre en el supermercado.

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, escribió un tuit asegurando que está siguiendo de cerca lo ocurrido y que ha ofrecido apoyo a las fuerzas locales.

Sin embargo, la responsable tampoco dio más detalles. Según un testigo citado por el canal ABC7 se escucharon entre 20 y 30 disparos.

Con información de EFE y López-Dóriga Digital

La entrada Al menos 10 muertos deja tiroteo en supermercado de Buffalo, Nueva York aparece primero en López-Dóriga Digital.

Vía López Dóriga Digital

Loading...