Alberto Farfán crea lazos fuertes con mujeres de Solidaridad

44

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 26 de febrero. – Mujeres deportistas, profesionistas, empresarias y madres de familias de Solidaridad se han sumado a la verdadera Cuarta Transformación que representa Alberto Farfán Bravo con el Partido del Trabajo (PT).

Como es sabido desde hace meses Alberto Farfán ha realizado reuniones con mujeres en donde ha escuchado las necesidades en diversos ámbitos como el deporte, la política, el emprendimiento empresarial y su participación en la administración pública y la toma de decisiones, entre otros.

“Es de gran prioridad y urgencia escuchar sus diferentes perspectivas y poder colaborar en conjunto para que la participación de las solidarenses sea cada vez mayor y eso aliente a más mujeres a seguir esa dinámica”, destacó.

El ingeniero Farfán consideró que la participación femenina ha crecido notoriamente en el país, y aunque es una tendencia que también se observa a nivel local, aún hay que trabajar mucho para lograr que “las mujeres sean reconocidas por sus conocimientos y su aporte invaluable”, dijo.

Así mismo indicó que además de las labores de empoderamiento de las mujeres, es necesario atender otras necesidades de la vida diaria como la seguridad personal, llevándoles clases de defensa personal de manera gratuita en diversas ocasiones. 

Dio a conocer que durante las reuniones han salido propuestas valiosas de parte de las mismas mujeres, por lo que se han sumado al trabajo que realiza Farfán Bravo y el PT en todo el estado.

De igual manera reconoció la gran labor que han realizado las mujeres del PT para reforzar la equidad de género, rompiendo paradigmas y demostrando que el esfuerzo esla base para llevar a Solidaridad al verdadero cambio.

Loading...