PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 17 de noviembre.- En estado de ebriedad, el director de Protección Civil en Tulum, Lucio Salvador Arguea, provocó un accidente en el que estuvieron inmiscuidos otros dos automóviles, poniendo en riesgo la vida de varias personas.
La tarde de este viernes, el responsable de los temas de prevención en el municipio de Tulum y ex subdirector de la misma área en el municipio de Solidaridad, ocasionó un accidente vehicular en la avenida 55 con calle 26 de la colonia Colosio, al pasarse el señalamiento de alto.
No es la primera ocasión en la que este funcionario está inmiscuido en situaciones que contradicen sus responsabilidades como funcionario público, ya que anteriormente había sido denunciado por supuesto acoso hacia sus subordinadas.
Sobre el accidente vehicular, trascendió que otros de los implicados es Eduardo Catzin Quian, nieto de fundadores de Playa del Carmen y uno de los organizadores del Torneo de Pesca que cada año se realiza en conmemoración de la Virgen del Carmen.
Los comentarios están cerrados.