PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 16 de marzo. – Varios reportes a la línea de emergencia 911, alertaron a elementos de la policía estatal y municipal, quienes se dirigieron hasta el fraccionamiento Misión del Carmen, Alrededor de las 10:30 de la noche.
Al arribar los elementos policiacos visualizaron sobre la calle misión de San Carlos entre las calles misión de San Antonio y Misión del Refugio, alrededor de siete casquillos percutidos.
El lugar fue acordonado por los oficiales hasta la espera de peritos criminalistas quienes realizaron el levantamiento de los casquillos percutidos.
No se reportaron personas lesionadas ni detenidos solamente las detonaciones que al parecer fueron al aire ya que ninguna de las viviendas se encontraba dañada, cabe mencionar que al mismo tiempo también se habían reportado balazos en la 5ta avenida con calle 26.





Los comentarios están cerrados.