AMAGA CON EXHIBIRLOS|| Denuncia Chano Toledo amenazas de adversarios políticos

106

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 21 de abril. –  Marciano “Chano” Toledo Sánchez denunció públicamente ser víctima de  amenazas en las que, asegura,  adversarios políticos pretenden atentar contra el patrimonio de su familia, específicamente contra el parque “Chanolandía”.

El candidato a la presidencia municipal de Solidaridad  por Movimiento Ciudadano (MC),  advirtió que en caso de sufrir actos vandálicos en su propiedad, Chanolandia  iniciará  acciones legales contra los responsables y además exhibirá al autor intelectual.

“Hay algunos candidatos que quieren hacerme daño, pido a las autoridades que estén muy pendientes de nosotros, yo no tengo escoltas porque la gente me cuidad, hay personas de Villas del Sol  los moto taxis que nos han dicho que los han reunido para hacerles una maldad  al negocio de Chanolandía, ese negocio es de mi esposa”, denunció el candidato.

Aunque no dio nombres, ni partidos, dijo que cuenta con las pruebas y evidencias que presentaría en un momento dado.

“Yo soy respetuoso con todos los candidatos, pero al que me quiera hacer daño lo voy a exhibir, tengo grabaciones, esto debe ser una contienda limpia”, advirtió Toledo.

Finalmente precisó que aunque  no cuenta con guarda espaldas porque el pueblo lo protege, acudirá de ser necesario ante las autoridades correspondientes, “no sé vale que quienes no tienen propuestas para el bien de Solidaridad, incurran en estas amenazas”.

Loading...