CANCÚN, Quintana Roo, 07 de marzo. -Agentes de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana de Benito Juárez detuvieron a dos masculinos que responden a los nombres Jaret “N” de 22 años de edad y Juan Pablo “N” de 26 años, por el delito de extorsión, posesión de cartuchos de arma de fuego y lo que resulte.
La detención de los masculinos ocurrió cuando elementos policiales que estaban en patrullaje de vigilancia, recibieron el reporte a través del número de emergencias 911, en el que mencionaban que dos masculinos armados habían ingresado a un establecimiento en la supermanzana 74, para extorsionar a los empleados.
Al arribar al lugar, los oficiales se percataron que a las afueras del establecimiento se encontraba un masculino que coincidía con las características del reporte, mismo que al ver la presencia policial trato de correr, pero fue asegurado provisionalmente.
Asimismo, empleados del lugar refirieron que el otro masculino estaba al interior, por lo que uno de los agentes ingresó al establecimiento, donde una empleada señaló al presunto quien inmediatamente salió corriendo, iniciando una persecución.
Al estar tratando de escapar, el presunto arrojó al techo de una cuartería lo que parecía ser un arma de fuego, tras lo cual un agente logró asegurarlo.
Ante esta situación se le realizó una inspección al presunto a quien le fue encontrado un cargador para arma de fuego, abastecido con 5 cartuchos útiles, calibre 9.mm.
Por los hechos narrados y con el señalamiento directo de la parte agraviada, los dos masculinos fueron formalmente detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones pertinentes.
Los comentarios están cerrados.