QUINTANA ROO, 7 de agosto.- Luis Jacobo Ortegón, el pastor que encabezara las protestas para impedir la instalación de una gasera en el fraccionamiento de Villas del Sol, recibió amenazas de muerte.
Ante esto, presentó una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron a conocer conocidos de éste quien, en principio, convocó a una rueda de prensa, pero ante el temor de alguna agresión decidió cancelarla.
Desde la semana pasada, cuando vieron los avances de la gasera, Luis Jacobo encabezó las protestas y junto cientos de firmas d elos vecinos que se oponen a este proyecto.
EL miércoles, con un grupo de vecinos, llegaron al Palacio municipal a solicitar a las autoridades suspendieran la obra y donde el David Duarte Castilla, secretario de Ordenamiento Territorial Municipal, se comprometió a revisar el caso.
Sin embargo, desde el jueves el pastor se ha mantenido lejos de los reflectores tras estas amenazas recibidas, ientras los demás vecinos todavía la noche de ayer volvieron a protestar fuera de las instalaciones de la gasera.
Los comentarios están cerrados.