PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 24 de marzo. – El uso opcional del cubrebocas en aéreas al aire libre brinda una mejor y feliz estancia a los turistas extranjeros mientras que los prestadores de servicios turísticos mantendrán los protocolos sanitarios informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Playa Del Carmen, Gerardo Valadez.
Pronosticó que para la temporada vacacional de Semana Santa se tendrán operaciones del 90 por ciento en los centros de consumo de la Riviera Maya.

“Lo positivo de esto es el avance que se está teniendo en la pandemia, por eso se están tomando estas medidas, esto hay que celebrarlos todos, obviamente porque muchos no lo usan, muchos no lo ocupaban, porque vienen de sus lugares de origen que ya no lo usan, no les gusta”.
“Pues ellos obviamente felices cuando ya saben que ya no lo tienen que usar, se vienen reactivando bastante bien, esperando que se mantenga, se viene un repunte en Semana Santa, yo contemplo que vamos a tener un 90 por ciento en Semana Santa, vamos alcanzar ese pico”*.
Valadez celebró que con las nuevas medidas sanitarias y el ajuste de horarios para los restaurantes, discotecas y bares se podrán tener cifras con las que se operaba en el 2019.

Los comentarios están cerrados.