Amplían plazo para designar a Consejeros Ciudadanos de la CDHEQROO

13

Amplían plazo para designar a Consejeros Ciudadanos de la CDHEQROO.

CHETUMAL, Quintana Roo 4 de agosto.- La Comisión de Derechos Humanos del Congreso del estado, amplió el periodo para revisar los perfiles aspirantes a ocupar los seis cargos de Consejero Ciudadano del Consejo Consultivo de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (CDHEQROO).

Al respecto, la diputada local, y Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso del estado, Rosario Ortiz Yeladaquí explicó que el objetivo es garantizar la participación de mujeres en la convocatoria, a la que agregó ya se han inscritos 10 aspirantes que buscan ocupar seis espacios, en la Cdheqroo.

“Una vez que los aspirantes cumplan con los requisitos, y privilegio el principio de paridad, se dará a conocer la lista final de los aspirantes y de tener los consensos necesarios podría aprobarse su nombramiento antes de concluir la Décimo Sexta Legislatura”, explicó.

Por último Ortiz Yeladaqui destacó que se buscará privilegiar la participación femenina, y los aspirantes podrían darse a conocer 10 días hábiles después de que la ampliación de la convocatoria, sea publicada en el Periódico Oficial del Estado.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Monreal pide a candidatos de Morena no desanimarse tras elección de consejeros https://lapancartadequintanaroo.com.mx/ricardo-monreal-pide-a-candidatos-de-morena-no-desanimarse-tras-eleccion-de-consejeros/

Amplían plazo para designar a Consejeros Ciudadanos de la CDHEQROO
Loading...