Analizan perfiles de funcionarios que acompañarán a Marciano Dzul en su administración

34

TULUM, Quintana Roo, 13 de julio. –  Faltando aproximadamente 78 días para el inicio de su gestión como presidente municipal constitucional Marciano Dzul Caamal indico que se encuentra en la conformación de su equipo de trabajo que lo acompañará en la gestión 2021-2024.

Refirió que el equipo de entrega recepción ya está listo y en espera de saber si la actual administración tendrá la apertura de trabajar en armonía para realizar los trabajos en entrega recepción y serán ellos quienes marquen la pauta a seguir si será en calma o será turbulenta.

El entrevistado indico que los análisis de perfiles de aquellos que funjan como funcionarios públicos en su gestión están siendo exhaustivos ya que no se puede hacer un buen trabajo con personas inexpertas y la ciudadanía tulumnense no les permitirá experimentar con perfiles improvisados.

Mencionó que ya hay algunos nombres de personas que estarán presentes como son; Jorge Portilla Manica como secretario general del ayuntamiento, Diego Castaños Trejo como tesorero municipal, Antonio Miranda Miranda como oficial mayor y Adán Quintanilla como director de comunicación social.

“No es bueno especular yo estoy confiando en que la administración actual sean gente con criterio y nos permitan trabajar de la mano con ellos para que no exista malos entendidos y no existan tampoco confrontaciones si no que exista la armonía que debe de ser al trasladar o entregar una administración yo confío en ello y espero que así sea y si no pues intervendrán las autoridades que tengan que intervenir en su momento”

Dzul Caamal dijo que estos funcionarios deberán de demostrar su capacidad de trabajo en beneficio de los tulumnenses ya que de lo contrario serán relevados por quien si tenga interés en trabajar por la ciudadanía y no crean que porque se les dio el puesto serán para toda la administración.

Finalizó diciendo que serán sometidos a constantes y exhaustivos análisis de resultados y quien no de los mismos será remplazado.

Loading...