Analizan zonas para el cambio de uso de suelo de habitacional a mixto para evitar corrupción

63

Analizan zonas para el cambio de uso de suelo de habitacional a mixto para evitar corrupción.

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 23 de mayo. – En un mes podría definirse cuáles serán las zonas de fraccionamiento de Playa del Carmen y Puerto Aventuras en las que podrían entregarse licencias de uso de suelo mixtas ante el crecimiento de la actividad comercial en zonas habitacionales además de evitar actos de corrupción indicó la titular de la Secretaría Ordenamiento Territorial de Solidaridad, Rocío Beltrán Sánchez.

Mencionó que se realizan mesas de trabajo con el fin de definir las zonas para cambiar el uso de suelo además para poder actualizar los reglamentos y el Plan de Desarrollo Urbano.

“Hay zonas donde ya se ha desarrollado de manera descontrolada, que ya no es solo de uso habitacional, sino también la necesidad, de hoy por hoy cambiar los usos de suelo a mixto que permita también en esas áreas pues tener regulados los negocios, que es lo que importa también para que haya un control debido”.

“Tener esta mesas de trabajo y que se defina la parte del cambio de uso de suelo va a permitir que todos los negocios independientemente que estén regularizados, el municipio lleva un control para que afecto de que el servidor público, como inspector o verificador que están por la zona no caigan o incurran en esos actos de corrupción”.

Rocío Beltrán informó que ante el acelerado crecimiento de la ciudad es necesario regular con orden la actividad comercial en beneficio de los contribuyentes que han buscado nuevas opciones para mejorar la economía familiar.

TE PUEDE INTERESAR: Necesario más respaldo de la Marina en trabajos de recolección del sargazo https://lapancartadequintanaroo.com.mx/necesario-mas-respaldo-de-la-marina-en-trabajos-de-recoleccion-del-sargazo/

Analizan zonas para el cambio de uso de suelo de habitacional a mixto para evitar corrupción
Loading...