ANDABAN DE FIESTA || Detienen a dos con un rifle de asalto y una escuadra

289

CHETUMAL, Quintana Roo, 26 de enero. – Este lunes la policía fue alertada sobre dos sujetos a bordo de un automóvil color blanco, porque realizaron varios disparos con un arma de fuego en el poblado de Xul-Há, por lo que, la Policía Quintana Roo se abocó a la búsqueda de los sospechosos, logrando ubicar el vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco con placas de circulación SZ-56-00-E con dos sujetos a bordo.


En la inspección de seguridad la policía encontró en el automóvil un fusil de asalto AR-15, calibre .223 con el cargador provisto con 14 cartuchos útiles y una pistola marca Glock calibre 9 milímetros con el cargador abastecido con 10 cartuchos útiles.


La Policía Quintana Roo procedió a la detención de quienes dijeron llamarse Roberto E. N. de 26 años de edad, originario del estado de Chiapas y Roberto C. G., de 42 años de edad, originario de la Unión Quintana Roo, a quienes pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Loading...