Andrea Vázquez regresa al octágono de LUX Fight League en su edición 042 en Guadalajara 

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 20 de abril.- La ex campeona de las 115 libras de la LUX Fight League, la morelense avecindada en Solidaridad, Andrea Vázquez tiene su próxima cita sobre el octágono en Guadalajara este viernes 26 donde enfrentará a Leticia Baltazar. 

Luego de meses de arduos entrenamientos bajo la guía del ex seleccionado nacional Roger Naranjo y una disciplina férrea alimentaria para retomar su próxima disputa en el circuito profesional de artes marciales mixtas con mayor proyección en México y Latinoamericana, la peleadora de peso paja durante su último entrenamiento en suelo quintanarroense tuvo una motivación extra y es que la edil Lili Campos entrenó con ella en el gimnasio Boxing Camp, bajo la guía de Isaac Vázquez. 

Actualmente la llamada “Monstruo” Vázquez está rankeada en mujeres libra por libra a nivel nacional en 8vo lugar de 214 y 19no a nivel América Latina de 607. 

Su última pelea fue en octubre del año pasado consiguiendo la victoria ante Ana Laura Ramírez y llegando a su próxima pelea con un récord de 5-2-0. 

“Hemos analizado bien a nuestra rival, queremos seguir sumando victorias para volver a tener la oportunidad de ir por el título de nuevo. Entrenamos concentrados todos los días, tenemos prácticas matutinas y vespertinas, sabemos del compromiso con la afición y quienes creen en nosotros.” Expresó Andrea Vázquez.

Loading...