Anuncia AMLO presupuesto especial para Cancún

26

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- El Presidente, Andrés Manuel López Obrador anunció que en los próximos días, asignará un presupuesto especial para el mejoramiento Urbano de Cancún, durante su visita a la entrega de Ciudad Juventud en Playa del Carmen.

El Ejecutivo Federal dijo que todas las ciudades que tendrán una estación del tren Maya recibirán inversiones para fortalecer su desarrollo Urbano, entre ellas los municipios de Felipe Carrillo Puerto, Tulum, Bacalar, Chetumal y Benito Juárez.

Por su parte Román Meyer Falcón, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), explicó que a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), se tendrá una inversión de 10 mil millones de pesos en obras en los municipios por donde atraviese el Tren Maya.

Finalmente la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama destacó el compromiso del Gobierno de México con el municipio de Benito Juárez para trabajar de la mano y sacar adelante al pueblo ante la situación que se vive actualmente por la pandemia de COVID-19, así como el respaldo para atender los daños ocasionados por el huracán Delta.

“El anuncio de un presupuesto especial para nuestra ciudad, nos llega justo en el momento que más lo necesitamos, a esto se suma la importante inversión para el Tren Maya que también va a generar un mayor número de empleos y sobre todo a impulsar el turismo”, mencionó.

Loading...