CANCÚN, Quintana Roo, 18 de julio.- Anunció la Gobernadora Mara Lezama, que en coordinación con el gobierno municipal se trabaja en la remodelación de la entrada de Cancún que viene de la delegación Leona Vicario, respondiendo así a una demanda añeja de la población que ha crecido en importancia.
Si bien, por el momento se llevan a cabo trabajos dr bacheó y reencarpetamiento en algunos tramos por parte del ayuntamiento, la mandataria estatal dijo que se ha ingresado ante el Gobierno Federal un proyecto que incluye la ampliación de la vía a al menos cuatro carriles, la instalación de luminarias y la construcción de un camellón. Proyecto que ya confirmó la gobernadora y están en trabajos de planeación.
“Traemos proyecciones importantes en materia de carreteras y sin duda el acceso es fundamental”, indicó la mandataria estatal.
Cabe señalar que Secretaría de Obras Públicas y Servicios de Benito Juárez han detallado que la obra requerirá un presupuesto aproximado de 50 millones de pesos, aunque el Ayuntamiento tiene la capacidad de erogar estos fondos, actualmente existen otras prioridades de inversión, como las obras en las colonias recientemente reguladas, entre ellas Estrella de Mar.
La Gobernadora Lezama enfatizó la importancia de esta remodelación para mejorar la infraestructura y satisfacer las necesidades de los habitantes y visitantes de Cancún, asegurando un acceso más seguro y eficiente.
Los comentarios están cerrados.