Anuncia Temptation su expansión en el extranjero

0 15

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 15 de marzo.- Temptation, la marca hotelera del grupo quintanarroense Original Group, que encabeza Rodrigo de la Peña, y que abriera en agosto del 2017 en la Zona turística de Cancún; ya tiene planes de expansión.

Pero, no será en otro destino mexicano, sino que apuestan por República Dominicana, donde para octubre de este año iniciará la construcción de un complejo que estará en Punta Cana, y donde invertirán 70 millones de dólares.

Al igual que el de Cancún, estará enfocado al segmento de adultos, adelantó el director general, Rodrigo de la Peña Segura.

El ejecutivo, estimó que el hotel estaría listo en el 2019, y abriría sus puertas a fines del mismo.

Para ello, dijo que el grupo se alió con inversionistas de República Dominicana, pues la idea es construir una segunda etapa que sumará 100 habitaciones más al desarrollo, que operarán bajo su otra marca Desire enfocada al segmento de parejas.

El anunció, lo hizo en el Forum EFE de Turismo, donde también sostuvo que Quintana Roo tiene que pensar en entregar nuevas ofertas turísticas y apuntar a que los visitantes se lleven una grata experiencia.

“Con más de 100 cuartos de hoteles que ofrece Temptation en Quintana Roo, hay que diferenciarnos, tenemos que ser una nueva oferta en nuestro destino, es lo que le gusta a la gente, busca experiencias, no solo sol, playa y un cuarto de hotel, sino cómo pasarla, cómo divertirse”, afirmó.

Loading...