PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 29 de marzo.- Policía de Tránsito Municipal lesionó con proyectil de arma de fuego en legítima defensa a un taxista local quien se le abalanzó con una tranca golpeándolo en varias ocasiones, luego que intentara huir de un accidente de tránsito que protagonizó estando borracho en el fraccionamiento La Guadalupana.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:50 horas en la avenida Tulum entre las calles Coba y Cabah en el fraccionamiento La Guadalupana, donde una persona fue herida en la pierna con proyectil de arma de fuego.

Según se pudo saber, que tras protagonizar un accidente de tránsito, el taxista emprendió la huida pero fue alcanzado por los Policías de Tránsito, y de acuerdo a los vecinos de la zona, dijeron a las autoridades que el taxista se puso agresivo y con una tranca golpeó a un uniformado hasta tumbarlo cuando al intentar darle el golpe fulminante en la cabeza recibió un disparo en la pierna.
El lesionado quien fue advertido verbalmente y con varios disparos al aire cayó al suelo y fue llevado al Hospital General, a bordo de una ambulancia privada, sin embargo el Policía de Tránsito que accionó su arma en legítima defensa fue puesto a disposición de la FGE para el deslinde de responsabilidades. (FUENTE: Agencias)


Los comentarios están cerrados.