Aparatosa volcadura se registró sobre la carretera federal 307.

52

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 04 de agosto.- Aparatosa volcadura se registró sobre la carretera federal 307 en dirección a Cancún, luego de que el conductor de un vehículo perdiera el control al volante, chocó contra el camellón central y quedó volcado sobre la carretera.

El hecho se registró alrededor de las 5:10 de la tarde, cuando automovilistas que circulaban por la zona, reportaron el accidente a la línea de emergencia 911, solicitando la presencia de una ambulancia y elementos de la guardia nacional.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, fueron quienes arribaron de manera inmediata, al lugar de los hechos pasando el socavón en dirección de Sur a Norte, brindándole la atención prehospitalaria al conductor de la camioneta marca Nissan np300, quien afortunadamente solamente presentaba una herida en el brazo izquierdo con quemadora de 2 grado de unos 30 centímetros.

También arribaron elementos de los Ángeles Verdes, quienes abanderaron y dirigieron el tráfico vehicular, hasta el arribo de la Guardia Nacional, para realizar el deslinde de las responsabilidades.

Loading...