PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 25 de mayo. – El percance ocurrió en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Sol, donde paramédicos tuvieron que intervenir para la valoración de una mujer lesionada.

El hecho se registró sobre la avenida gavilanes donde el conductor de una motocicleta color rojo circulaba en dirección al oriente con preferencia de paso, cuando una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta en color negro sobre la avenida pavo real en dirección al norte no respeto su alto preventivo y ocasiono el percance.
Una mujer que viajaba de copiloto en la motocicleta culpable, salió proyectada sobre el pavimento debido al fuerte impacto rodando estos varios metros sobre la carpeta asfáltica.
Al lugar arribaron elementos del Heroico cuerpo de bomberos abordo de su unidad médica quienes valoraron y trasladaron a la lesionada al hospital general.
Ambas motocicletas fueron remolcadas al corralon ya que no tenían seguro y uno de los conductores les faltaba su tarjeta de circulación.

Los comentarios están cerrados.