Aparatoso accidente frente al hotel Royalton en la carretera federal 307

CANCÚN, Quintana Roo, 10 de agosto de 2025.-  La noche de este sábado se registró un fuerte accidente sobre la carretera federal 307, a la altura del hotel Royalton, en dirección a Cancún, luego de que el conductor de una camioneta Suzuki Gran Vitara perdiera el control e impactara contra una estructura metálica de señalización en el retorno de acceso al complejo hotelero.

Testigos señalaron que el vehículo salió a exceso de velocidad desde la entrada del hotel e intentó incorporarse al carril con dirección a Playa del Carmen, pero en la maniobra el conductor circuló en sentido contrario, lo que ocasionó que montara el camellón central y se estrellara contra la señal metálica, causando severos daños materiales.

En un principio se reportó que al menos seis personas, entre ellas una menor de edad, habían resultado lesionadas. Sin embargo, al arribar elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, se confirmó que no hubo heridos de gravedad. Únicamente una mujer fue valorada por paramédicos de la empresa Costa Med, reportándose su estado de salud como estable.

El percance no provocó afectaciones mayores a la circulación, ya que la camioneta quedó sobre el camellón central. Minutos después, una grúa retiró la unidad y la trasladó al corralón correspondiente.

Las autoridades realizaron las diligencias para el deslinde de responsabilidades y confirmaron la detención del conductor, quien quedó a disposición de las instancias competentes para determinar su situación legal.

Los comentarios están cerrados.