Aparatoso percance vehicular sobre la Carretera Federal 307

187

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 02 de marzo. –  Frente al Chedraui del fraccionamiento puerto maya del poblado de Puerto aventuras, se registró aparatoso accidente entre una van de transporte privado de Cancún y un volquete, dejando daños materiales superiores a los 200 mil pesos.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:40 de la tarde, luego de Una falla mecánica en la guía hidráulica de una van de turismo del AIC y el exceso de velocidad cuando circulaba con dirección de norte a sur y se impactará en el costado derecho de un volquete.

En el lugar, se pudo indagar que en el operador de la van de turismo circulaba con dirección al sur, para buscar pasajeros en un hotel que llevaría de regreso al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), cuando la unidad presentó una falla mecánica lo que ocasionó que perdiera el control de su trayectoria terminando de frente contra un volquete.

Afortunadamente el conductor salió ileso del fuerte impacto, por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos, solamente arribaron elementos de protección civil y guardia nacional, antes policía federal de caminos.

Loading...