APARECE UN SEGUNDO EMBOLSADO EN PLAYA DEL CARMEN || Reportan a una persona sin vida en Villas del Sol

327

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo 05 de enero.- Una segunda persona fue encontrada muerta y embolsada pero ahora en el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen. 

Según un reporte al número de emergencias  911 avisa de una persona embolsada sobre la Av. Chich y Av. CTM, Colonia Villas del Sol 3er parque cerca  del cárcamo de agua.

Elementos de Seguridad pública confirmaron el hallazgo para después acordonar el área y dar aviso a la Fiscalía General del Estado. 

Cabe señalar que en lo que va de la mañana d este martes cerca de las 9:00 de la mañana denunciaron la presencia d ñel cuerpo de una persona en el interior de una bolsa de plástico de color negra en un lote baldío ubicado detrás de la secundaria “Edmundo Villalba” en Playa del Carmen. 

Los hechos se reportaron al numero de emergencias 911 en donde se indicaba sobre la presencia de una persona sin vida en el interior de bolsas de plástico en zona de monte ubicada en la esquina de la avenida 28 de julio y la avenida 115 frente al fraccionamiento Los Olivos. 

Loading...