Apertura de hoteles y ampliación de servicios, atraen a turistas de alto poder adquisitivo

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 09 de agosto. – Con un buen repunte de ocupación se comportó el verano, sin embargo, ya empezó a sentirse la reducción de reservaciones en los centros de hospedaje con respecto avanza la llegada de la temporada baja indicó el secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez. 

Destacó la apertura de nuevos hoteles que atraerán turismo de alto poder adquisitivo además de la ampliación de servicios en otros centros de hospedaje que permitirán la generación de empleos y mejores cifras de ocupación.

“Hubo un buen repunte de las ocupaciones en verano, que ya empezaron con la tendencia hacia abajo que no es por el tema que podamos adjudicárselo a la pandemia que hemos estado viviendo todavía, sino que es un tema que la temporada se acerca septiembre y empiezan a bajar”.

“Andan algunos hoteles en el 50, o 40 por ciento, pero otros con el 80 por ciento, y eso es importantísimo, pero sobre todo hay aperturas, es una buena señal para el destino”, señaló.  

Martín de la Cruz indicó que la baja en las reservaciones de hotel es el fenómeno natural que trae consigo septiembre y no a causa de la pandemia ocasionada por Covid-19.

Loading...