Aplicarán pruebas rápidas en centros comerciales y terminales de autobuses

30

CANCÚN, Quintana Roo, 16 de diciembre.- La Secretaría de Salud de Quintana Roo anunció los calendarios de aplicación de pruebas rápidas para detectar COVID-19 en centros comerciales de Cancún, Playa del Carmen y Chetumal.

A través de su cuenta de Twitter la secretaria de salud, Alejandra Aguirre Crespo informó que la aplicación de las pruebas se realizará en diversos módulos de atención a personas que presentan síntomas como fiebre, dolor de cabeza y tos.

En Cancún los módulos serán instalados del 21 al 24 de diciembre, y del 26 al 31 de diciembre en: Plaza Las Américas, El Crucero, ADO y Megacomer.

A partir del 19 al 24 de diciembre será en Plaza Las Américas, Mercado 23, Puerto Cancún, Cancún Mall, Prado Norte, Alfredo V. Bonfil y el muelle de Isla Mujeres.

En Playa del Carmen los módulos serán instalados del 19 al 24 de diciembre, y del 26 al 31 de diciembre, en Plaza las Américas.

A partir del 21 al 4 de diciembre, y del 26 al 31 de diciembre, en la terminal marítima del Muelle Fiscal, y la avenida Juárez con Quinta Avenida.

En Chetumal la aplicación de las pruebas inició el 14 de diciembre al 18 de diciembre en Payo Obispo, Proterritorio, Multiplaza.

A partir del 26 al 31 de diciembre en la terminal de autobuses ADO, Aeropuerto y Mercado Manuel Altamirano.

Loading...