Aplicarán sin tolerancia medidas anti-covid; piden se vigile con rigor a transportadoras

176

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 26 de enero. –  Redoblarán esfuerzos en el sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” para que los operadores cumplan con las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19 entre los usuarios y los trabajadores del volante debido al regreso al color naranja del semáforo epidemiológico del estado de Quintana Roo indicó Luis Herrera Quiam, secretario del exterior.

El entrevistado señaló que el transporte público ha sido uno de los sectores más golpeados por la pandemia ocasionada por Covid -19, sin embargo, sostuvo que se mantendrán cumpliendo con las medidas de prevención sin tolerancia.

 “Nos daremos a la tarea de reforzar todas las medidas que se han implementado de manera permanente para hacerle frente a esta situación del Covid-19. La capacidad máxima permitida por el instituto de Movilidad del Estado es en las combis locales y foráneas de 8 pasajeros y en los taxis de dos pasajeros. Tenemos que priorizar es el tema de la salud como comunidad solidarense y por supuesto como estado”.  

Herrera Quiam exhortó a la autoridad de transporte para que se vigile con rigor a las transportadoras de turistas y de personal, así como los ferrys para que el transporte no sea un espacio de riesgo de contagio de coronavirus.

Loading...